Conferencias

El objetivo de mis conferencias es que nos demos cuenta de que la mayoría de nuestros “límites” están en nuestra cabeza, no fuera, y por tanto, si de verdad ponemos empeño en algún objetivo, tarde o temprano llegaremos a conseguirlo.

¿Nuestro mayor problema? nos encanta auto sabotearnos para hacernos pensar que a nosotros no nos pasará, que no podemos.

Mi padre siempre me dijo que querer es poder, y no me cabe ninguna duda de ello. Si nos preguntamos por qué no hemos conseguido esto o aquello (material o espiritual) sencillamente, y en la inmensa mayoría de los casos, es porque no lo quisimos lo suficiente –  quererlo suficientemente significa poner este objetivo por delante de cualquier otro.

Según estudios recientes la felicidad no se mide en dinero sino en libertad. Es esta mi aspiración, motivación personal y lo que me encantaría transmitir en cualquier conversación que mantengamos, sea ante 500 personas o durante un café con un amigo. No lo hagas por ganar dinero, hazlo por ganar tiempo para ti.

No soy conferenciante ni me he preparado para ello, aunque he de reconocer que disfruto muchísimo participando como ponente. Dicen que el mayor miedo que solemos tener es a hablar en público, y en mi caso no es una excepción. Con esfuerzo puede transformarse en algo especial, una droga lícita y apta para quien la quiera consumir.

Las temáticas que abordo están relacionadas con la superación, el desarrollo personal, el liderazgo y el emprendimiento.

Estas son algunas de las organizaciones donde he participado como conferenciante: